Mujeres jóvenes y el Sugar Dating
Las mujeres jóvenes lo tienen todo, tienen la energía, las ganas, la sabiduría y la actitud para lograr todo en la vida. Como se dice por ahí: Juventud divino tesoro. Y es verdad, la juventud es la mejor etapa de la vida, es el momento en el que más se aprende, más experiencias se viven y en el que más cosas se quieren lograr ya que después de la juventud, la vida se pasa en un abrir y cerrar de ojos. por eso hoy hablaremos de las mujeres jóvenes y el Sugar Dating
¿Pero qué les hace falta a estas chicas jóvenes y hermosas?
Pues así se tenga todo, no siempre se tienen los medios para hacer realidad todos sus sueños en ese momento de la juventud, por esa razón, las chicas jóvenes buscan Sugar Daddies. Los Sugar Daddies tienen los medios para apoyarlas y brindarles ayuda económica para realizar sus sueños.
Y los Sugar Daddies tienen la posibilidad de revivir una vez más la juventud, recuperar la energía y las ganas por gozar la vida. Todo esto pasa luego de un acuerdo mutuo en el cual cada una de las personas involucradas en la relación gana. El Sugar Dating se trata de un beneficio para ambas partes. Los acuerdos se pueden hacer al inicio de la relación y de esta manera se puede tener claro lo que cada persona quiere y el beneficio que necesita.
Los Sugar Daddies pueden ser mentores de las Sugar Babies, ellos le pueden ayudar a cumplir sus sueños y a lograr sus objetivos. Por ejemplo, emprender con un negocio. La mayoría de los Sugar son empresarios exitosos y tienen mucha experiencia con los negocios y en esto pueden ser los mejores aliados para su Sugar Baby.
Beneficios de ser un Sugar Daddy – Mujeres jóvenes y el Sugar Dating
Al mencionar la palabra Sugar Daddy, muchos hombres piensan que es una locura hasta que se dan cuenta de los verdaderos beneficios que tiene ser un papi de azúcar. Normalmente son los mismos amigos los que se comparten las experiencias y se convencen el uno al otro de vivir sus vidas al lado de una hermosa e inteligente Sugar baby.
Los beneficios de ser un Sugar Daddy son:
Ver la vida desde otra perspectiva: Al estar con una persona más joven y de otra generación, se comienza a ver la vida desde otra perspectiva completamente diferente. Algunos hombres comienzan a vivir diferente y a recuperar el tiempo que han perdido trabajando sin descanso. Se abren los horizontes y se aprenden cosas nuevas. Las chicas jóvenes y hermosas tienen mucha energía y ganas de comerse el mundo, esto puede ser contagioso. Muchos hombres dicen que su vida tomo sentido después de conocer a un amor más joven y de gozar su tiempo con la mejor compañía.
Salir de la rutina diaria: Con el paso de los años se cae en una rutina inevitable, por más que no queramos con el trabajo y el cansancio del día a día se nos va olvidando hacer cosas nuevas, vivir nuevas experiencias o simplemente salir de la rutina. Por esta razón una Sugar Baby es la mejor opción para salirte de la rutina diaria.
Las chicas quieren gozar y salir a comer, tomar algunos tragos o ir a alguna fiesta. Al sentir esta nueva energía juvenil se te va a contagiar y vas a tener igualmente ganas de salir, de tomar unos tragos después del trabajo, de salir con ella a comer a un buen restaurante y más cuando todos los otros te ven y te envidian por la hermosa mujer que tienes a tu lado. Te van a dar ganas de salir de viaje más espontáneamente como en tus anos de juventud y disfrutar de unas tapas en España o unos cocteles en Grecia. Simplemente recordar y volver a vivir la juventud con la chica de tus sueños.
Las relaciones Sugar
Tener claro lo que se espera de la relación: Las relaciones de pareja no son nada fáciles y mucho menos si no sabes que esperar de la relación. Estos problemas se acabaron desde que existe el Sugar Dating, desde el primer momento se deben poner las cosas claras, en este tipo de relaciones se hablan sobre acuerdo mutuos en los cuales los dos salen beneficiados. Muchas veces estos acuerdos son económicos por ejemplo el Sugar Daddy le da regalos, paga las salidas a comer o los viaje o en algunos casos se habla de dinero. Es importante saber que cada relación es diferente y que el hombre y la mujer deben decidir y poner las reglas sobre su propia relación. Lo bueno es que en el Sugar dating no existe el qué dirán ni las reglas de las relaciones tradicionales.
¿Qué tan importante es el dinero en el Sugar Dating? –
Mujeres jóvenes y el Sugar Dating
Sabemos que el dinero es una parte importante del Sugar Dating pero la verdad no lo es todo. En principio estas relaciones tratan de un hombre mayor, económicamente independiente y exitoso que apoya a su chica. Este hombre se interesa por jóvenes hermosas e interesantes y esta dispuesto a ayudarlas económicamente o como mentor. Esto funciona en el momento en que las dos personas hablan del tipo de acuerdo y tipo de relación que desean llevar y si las dos partes están de acuerdo y felices, pueden gozar de una vida llena de lujos y diversión en pareja.
No existe una política que diga como debe de ser exactamente la relación o algo donde se puedan ver los pasos a seguir, aquí solo existe la felicidad en pareja, el estilo de vida que quieren llevar.
Tanto los hombres como las mujeres pueden decidir y sacarles el mejor provecho a sus relaciones.
¿Qué tan jóvenes son las mujeres?
Para ser una Sugar Baby se debe tener mínimo 18 años. La edad juega un roll muy importante en estas relaciones ya que, los hombres quieren chicas jóvenes, pero igualmente quieren chicas maduras. Así que la edad más adecuada de una Sugar baby son más o menos los 20 años. A esa edad, ya no se es más tan joven y se sabe un poco más de la vida.
Igualmente hay un tipo de mujer que desde muy temprana edad es más madura y sabe lo que quiere. También son mujeres interesantes que por ejemplo se interesan por los mismos temas por los que los Sugar Daddies se interesan. Temas como la política, la economía, los negocios etc. Este tipo de mujeres son muy atractivas para los Daddys ya que pueden asistir con ellas a todo tipo de eventos. Ellas no solo serán admiradas por su belleza sino también por su inteligencia. Y así el Sugar pasa a ser envidiado por todos.
Factores que determinan cuánto ganan las sugar babies
Hay varios factores que determinan cuánto ganan las sugar babies. Algunos de estos factores son: la ubicación, las expectativas de estilo de vida, el tiempo que pasarán juntos, la generosidad del sugar daddy y las actividades involucradas, entre otros.
La ubicación de la sugar baby y del sugar daddy determinará las asignaciones que gana una sugar baby. Esto se debe a que en las grandes ciudades, como Madrid, Nueva York y Bogotá, el coste de la vida es elevado y la mayoría de los sugar daddies tienen probablemente trabajos bien remunerados. Por lo que las sugar babies reciben grandes asignaciones en comparación con las ciudades más pequeñas. Por ejemplo, si un Sugar quiere ayudarle con la renta o con un coche, es normal que en las capitales o las ciudades grandes se deba pagar más que en una ciudad más pequeña en la cual se puede vivir más barato. Igualmente, en las ciudades más pequeñas se puede recibir una buena mensualidad. Todo es cuestión de hablarlo abiertamente con tu hombre.
La generosidad de los sugar daddies determinará cuánto ganan las sugar babies. La voluntad de dar varía entre los diferentes sugar daddies; por lo tanto, las sugar babies que tengan la suerte de conseguir sugar daddies generosos ganarán automáticamente más. Normalmente los Sugar Daddies son hombres generosos y amorosos. Naturalmente hay unos más que otros.
Otro factor importante que determina cuánto gana una sugar baby es el tiempo y las actividades que se realizan juntos. Cuanto más tiempo pasen juntos, más dinero ganará la sugar baby. La mayoría de los sugar daddies quieren hacer cosas “maduras”, por ejemplo, ir a una cena de negocios, acompañarlos al teatro, o simplemente pasar el tiempo con alguien que pueda sostener una buena conversación. El dinero aumenta cuando la mujer acompaña a un viaje de negocios al hombre o se dedica por un largo tiempo a estar con él. Lo importante en estas relaciones es saber negociar. Ver más sobre mujeres jóvenes y el Sugar dating aquí.