Hipergamia – relación con una Sugar baby
Algunas mujeres se interesan por la belleza de un hombre, otras por su inteligencia. Algunas miran su buen corazón, pero muchas se fijan directamente en su cuenta bancaria y sus propiedades. A esto se le conoce por el nombre de Hipergamia. Y hoy responderemos la pregunta de ¿cómo es la Hipergamia – relación con una Sugar baby ?
¿Cómo es una relación de Sugar Baby – Sugar Daddy? – Hipergamia
Las relaciones de Sugar Dating se basan prácticamente en una relación de Hipergamia – relación con una Sugar baby , esto quiere decir que las mujeres buscan un hombre que sea de una mejor clase social y un mejor estatus económico. Y esto se conoce como hipergamia, coquetear o ligar con alguien que tiene un mejor estatus económico para beneficio propio. Puede ser para pagar algunas deudas o para darse algunos lujos o simplemente porque algunas mujeres se sienten atraídas por el poder y el dinero.
Las relaciones Sugar se basan en este concepto y permiten a los hombres disfrutar de la vida y revivir la juventud de la mano de una hermosa mujer. A las mujeres les permiten acceder a un estrato social más alto, hacer contactos y obviamente darse algunos lujos. Por ejemplo, viajes, ropa costosa, restaurantes lujosos etc.
Se trata de una relación de beneficios mutuos, cada persona propone sus deseos y escucha los del otro, en base a ellos, se hacen acuerdos para llevar una relación sin complicaciones. Se olvidan de las relaciones típicas en las cuales siempre hay desacuerdos por cosas pequeñas o por celos. En el Sugar Dating se acaban estos problemas y todo se resuelve con acuerdos previamente hablados.
¿Que buscan las Sugar Babies en los hombres?
Como lo hemos mencionado anteriormente, las Sugar babies buscan un mentor, un hombre mayor que las apoye económicamente. Un mentor, un ejemplo a seguir. Alguien que las guie y les presenten algunos contactos que les serán útiles en el futuro.
Ellas también buscan la diversión y el lujo, la sabiduría y lo maduro que pueden ser los hombres mayores. Las chicas jóvenes adoran la idea de tener a este hombre sabio a su lado que las mime y las apoye en todo.
El apoyo económico es importante para las Sugar Babies, ya que ellas se encuentran en una etapa de su vida en la cual les es muy difícil tener su propio dinero y poder conseguir todos los lujos que ellas quisieran tener. Muchas de ellas se encuentran aprendiendo una profesión, o estudiando alguna carrera o simplemente haciendo una practica en alguna empresa en la cual no le pagan tan bien y por esto buscan un apoyo extra.
¿Qué buscan los hombres en una relación de hipergamia?
Muchos hombres pueden llegar a pensar que la hipergamia es pagar por amor. Pero es todo lo contrario, las relaciones las relaciones no se basan solo en lo económico, se tratan igualmente de compartir buenos momentos y disfrutar juntos. Estos hombres que deciden tener una relación de este tipo son hombres ocupados, que trabajan mucho y tienen poco tiempo para divertirse. Así que quieren que en sus tiempos libres sean increíbles y qué mejor que pasar estos días con una mujer hermosa.
Las relaciones de Sugar Baby y Sugar Daddy están de moda en todo el mundo, en Europa en países como España, Alemania y Francia. En estados Unidos han sido igualmente todo un hit y en Latinoamérica comienzan a tener una acogida muy fuerte.
Por un lado, las chicas se sienten libres de hacer lo que quieran sin ser juzgadas y los hombres mayores se deciden a comenzar nuevamente a vivir y a recuperar el tiempo que han invertido en el trabajo. Estos hombres quieren compartir por lo que han trabajado tantos años y empezar a vivir y gozar.
¿De dónde viene la hipergamia?
La hipergamia no es un término nuevo en el diccionario ni es una nueva moda, la hipergamia lleva una historia ya larga en la historia. Todo comienza ya que las mujeres anteriormente no tenían los mismos derechos que los hombres. Por esta razón, su única forma de salir de la pobreza o de tener una vida digna, era casándose con un hombre de un mejor estatus que el de ellas. Anteriormente esta practica era mucho más común que hoy en día.
La Hipergamia hoy en día
Hoy en día todo ha cambiado, las mujeres pueden trabajar y crear sus propios destinos, muchas de ellas no necesitan ayuda de los hombres para tener una vida de riqueza. Las mujeres pueden trabajar, votar y hasta incluso tener hijos solas. Por está razón se ha reducido este tipo de relaciones y ya no son tan comunes como en la antigüedad. Pero todavía existe esta manera de relacionarse y seguirá existiendo por muchos años. Muchas mujeres jóvenes deciden acceder a la hipergamia para poder tener acceso a beneficios como la educación o crear una empresa con el capital de un hombre rico y sus aspiraciones son, ser independientes en algún momento.
¿Cuánto dura una relación de hipergamia? – Sugar Dating
Cada relación es diferente y cada pareja puede decidir la duración y la intensidad de las relaciones. Algunas duran solo unos meses, otros algunos anos y otras duran toda la vida. Como hemos mencionado anteriormente, las relaciones se pueden acomodar a cada persona. Lo importante es comunicar con la otra persona sus necesidades y lo que se espera en esa relación.
El Sugar Dating es la nueva moda y es el nuevo nombre de las relaciones de hipergamia. Para explicarlo con palabras simples, el Sugar Dating es la nueva palabra de moda para este término.
En el Sugar Dating se pueden crear diferentes tipos de relaciones. Normalmente las parejas que quieren llevar este estilo de vida se conocen en páginas web o en aplicaciones de Online dating aplicaciones. Cada uno sabe lo que quiere y lo que busca. En esta página se pueden poner exactamente tus deseos y tus expectativas para las relaciones. La política de estas relaciones es dar y recibir. Es un acuerdo entre dos personas adultas y maduras que saben lo que quieren.
¿Como son los acuerdos? Relaciones de Hipergamia
Hay diferentes tipos de acuerdos, lo importante es buscar y encontrar a la persona que se adapte a tus necesidades y lo quieres en ese momento. Normalmente los acuerdos son económicos. El hombre paga las comidas, cenas, viajes y lujos extravagantes que disfruta al lado de su chica ideal. Y las chicas comparten su tiempo y buena energía con este hombre maravilloso y proveedor.
Las personas pueden decir que tipo de acuerdo quieren tener. no hay nada prescrito. En la página de Sugar Dadys y Sugar Babys puedes escribir lo que quieres dar y lo que deseas recibir.
Para algunos acuerdos, el hombre paga el departamento de la chica o le ayuda con dinero para invertir en su negocio, o con algún estudio que ella desee tener. En otros acuerdos se trata solo de ir de compras y el Sugar tiene la satisfacción de darle regalos a su baby. Todo depende de quien lo quiera.
¿Por qué es buena la Hipergamia para los hombres? Hipergamia – relación con una Sugar baby
Algunos hombres se quieren sentir superiores y adoran ser los proveedores, les encanta compartir y mimar a una mujer. Los hombres por naturaleza adoran ser necesitados y poder consentir a una chica. A muchos les da satisfacción el simple hecho de ir de compras y verlas ponerse ropa hermosa que ellos mismos les han regalado. O oler los perfumes costosos que son sus preferidos. Ellos sientes que tienen el poder y esos les encanta y les sube su testosterona. Hipergamia – relación con una Sugar baby
Si te interesa tener una Relación de este tipo, te recomendamos que te inscribas a una página que se dedique al Sugar Dating. En esta podrás encontrar personas que quieran hacer un acuerdo y poder pasar buen tiempo contigo.