¿Qué es el Sugar Dating y Por qué es tan popular?
Con la llegada de la pandemia, también ha llegado un nuevo termino a nuestro vocabulario: La palabra Sugar Dating. Pero, ¿qué es el Sugar Dating? y ¿por qué se ha vuelto tan popular últimamente?
Seguramente habías escuchado este término hace ya varios años, pero tal vez nunca te habías preguntado de que se tarta ya que no era muy conocido. Con la llegada del corona virus, la cuarentena, miles de personas se quedaron sin trabajo y la falta del contacto físico abrió la posibilidad de tener citas online, más conocido como el online Dating y ahora salió una nueva versión que favorece a los online Daters, se llama el Sugar Dating. Hoy vamos a averiguar de que se trata esta nueva modalidad de citas.
¿Qué es el Sugar Dating?
El Sugar Dating es algo más que tener citas normales o tener citas online. El Sugar Dating es un nuevo estilo de vida que está siendo acogido por las chicas jóvenes y los hombres mayores que quieren disfrutar al máximo y dejar atrás las complicaciones de una relación convencional. Complicaciones como celos, claridad en lo que cada persona quiere en su relación, hablar con la verdad y por supuesto una comunicación sin pelos en la lengua.
En estas relaciones están claros los términos desde un principio y cada persona sabe exactamente lo que quiere y hacia dónde quiere que la relación tome su rumbo. Cada persona decide cuáles son sus condiciones y como quiere que sea su tipo de relación. Las relaciones tienen sus propias reglas creadas por las dos partes que deciden tenerla y no por la sociedad.
En resumidas cuentas, se trata de una interacción entre dos adultos responsables en las que los términos son los que cada persona quiera poner y están claros desde un principio, ambas partes aceptan estas condiciones, las cuales le convienen a cada uno al máximo y se adhieren a los términos de la relación, cada relación puede ser única. Lo importante es que los dos estén de acuerdo con el intercambio provechoso y sean felices juntos.
¿Quién puede ser parte del Sugar Dating?
Para ser parte del Sugardating solo debes inscribiste a una página web en la cual puedas encontrar a tu Daddy o a tu sugar Babby, aquí te dejamos nuestra páginas web favoritas. Al registrarte en este tipo de páginas, no solo te estas decidiendo por buscar nuevas citas, sino que podrás ser parte de un nuevo estilo de vida.
Así que cualquier mujer joven que quiera encontrar a un mentor, un caballero que le ayude económicamente a salir adelante y cualquier hombre dispuesto a respetar y apoyar a una chica joven a cumplir sus sueños y sus mimos puede ser parte del Sugar Dating.
El Sugar Datin es para hombres económicamente independientes, caballeros de la vieja escuela. A ellos se les llama Sugar daddy. Y a las chicas jóvenes y hermosas se les llama Sugar Baby.
¿Puedo ser un Sugar daddy?
Si te consideras un caballero con una buena economía como para apoyar a una hermosa chica entonces la respuesta es sí. Un Sugardaddy es un caballero que sabe valorar el dinero, los lujos. Es un hombre que sabe viajar y que no escatima en mimar a su hermosa compañera. Los hombres que quieren ser papitos dulces saben valorar a las mujeres y les gusta ser mentores, ejemplos a seguir. Comparten su éxito y disfrutan haciendo felices a su chica.
Un Sugardaddy debe de estar dispuesto a apoyar económicamente a su chica y darle mimos.
¿Qué es una Sugar baby?
Podemos describir a las Sugar babys como mujeres jóvenes, hermosas y decididas. Chicas que saben lo que quieren en la vida y como conseguirlo. Mujeres jóvenes que desean tener un nuevo estilo de vida y disfrutar de más lujos, regalos, dinero o lo que ella más deseen. Una Sugar baby puede ser una muchacha entre 18 y más o menos 35 años, Entre más joven sean mucho mejor. Las sugar babies son mujeres educadas, inteligentes y con ganas de salir adelante. Algunas chicas buscan al amor de su vida, otras buscan al hombre de sus sueños, o a un patrocinador, otras buscan una especie de figura paterna y muchas buscan tener más plata y poder mejorar su forma de vivir. Algunas chicas buscan un mentor, una persona que les enseñe sobre la vida, los negocios y que les presenten personas importantes o conexiones para su futuro.
¿Cómo es una pareja Sugar? – ¿Qué es el Sugar Dating?
El 2021 llegó para redefinir el Sugar dating. El perfil de una pareja Sugar es un hombre mayor y exitoso y una chica joven hermosa e inteligente. Ojo, no todas las parejas son iguales, cada relación puede hacer sus términos y sus condiciones, tanto en la parte económica como en su día a día. Normalmente el Sugar Daddy es un caballero ocupado, trabajador que se la pasa de reunión en reunión y sus días de trabajo son muy largos. Por lo contrario, una Sugar baby es una chica joven, sin muchas obligaciones. Tal vez se encuentra terminando sus estudios o disfrutando de sus vacaciones. Normalmente estas chicas no tienen mucho dinero pues no trabajan y por esta razón buscan a un daddy para que les cumpla todos sus caprichos. Como ellas tienen más tiempo libre, son más flexibles que los Sugar Daddys y se adaptan al horario de su caballero.
El presupuesto para una Sugar baby.
El presupuesto que un Sugardaddy le da a su chica depende del arreglo al que cada una de las partes llegue, no siempre es igual. Hay parejas que fijan un presupuesto mensual como por ejemplo el arriendo del departamento de la Sugarbaby o la mensualidad del coche. Cada una de las parejas debe llegar a un punto en el cual los dos estén completamente satisfechos. Algunas Babys prefieren regalos costosos como bolsos, diamantes o vestidos de marcas lujosas. También se pueden ir de vacaciones juntos y el daddy corre con los gastos de la mujer. Como mencionamos anteriormente, cada relación deberá hablar y encontrar el mejor acuerdo. Siéntete cómodo de hablar con tu chica. La comunicación es la base de toda relación y por supuesto el Sugar dating no es la excepción.
¿Cómo puedo ser un buen Sugar Daddy?
Para ser un buen Sugar Daddy o un Papito duce, necesitas contar con una estabilidad económica que te permita mimar a tu chica y cumplirle sus caprichos. Igualmente debes ser todo un caballero, un hombre que sepa valorar y tratar bien a su chica. El Sugar Dating no se trata solo de dinero, sino que se trata de pasarla bien y disfrutar la vida de la mejor forma. Así que aprovecha y revive esa juventud que pasaste trabajando y estresado por crear tu empresa o por cuidar tu puesto de trabajo y date ahora esos gustos que tanto te mereces. Para ser un buen Sugar Daddy, también es importante tener una buena comunicación con la Sugar Baby y hablar siempre con la verdad. Poner los puntos claros y hablar de tus intereses desde un principio.
Entonces si piensas que tu perfil es adecuado para ser un Sugar Daddy, te deseamos mucha suerte y esperamos saber de tus experiencias para ayudarle a más hombres que estén interesados en conquistar todos los jóvenes corazones. Está permitido disfrutar de la vida, no hay límites, los limites los pones tú.